Taller de Cómic y Naturaleza

Con Klari Moreno.

En este taller aprenderemos diferentes maneras de mirar la naturaleza y abordarla desde la narrativa gráfica. El ¡PLOP! que hace una manzana cuando cae al suelo, el vuelo de un pájaro o el grito de una cabra pueden abrir un mundo posapocalíptico de ideas para dibujar tebeos y construir historias.

PLAZAS AGOTADAS

cartelgraf

A quién va dirigido: A adultos de todas las edades sin conocimientos previos y ganas de aprender.

Qué tengo que llevar: Te proporcionaremos material pero puedes traer también tus cosas.

Dónde y cuándo: En La Central del Diseño (Matadero) el sábado 11 de noviembre de 12h a 14h (durará dos horas aproximadamente).

Cuánto cuesta y cómo me apunto: La inscripción cuesta 5 euros, pero si eres socio de DIMAD ¡es gratis! Solo tienes que enviar un mail a school@grafcomic.com antes del 8 de noviembre.

¿Quién es Klari Moreno? Klari Moreno es una de las dibujantes más activas del sustrato más básico y directo de la auoedición: el de los fanzines rápidos, de factura sencilla y pocas copias. Pero también es una de las representantes más claras y con más talento de una generación de artistas cuyo bagaje como tales es muy diferente a lo que, habitualmente, encontrábamos en el medio del cómic. Moreno no ha leído cómics desde niña, ni parece tener excesivo interés en acceder a una industria, o en contar buenas historias en un sentido clásico. Eso, desde luego, no significa que en sus tebeos Moreno no cuenta nada; al contrario, están llenos de sensaciones y emociones. Llenos de significado. (Gerardo Vilches)

margen2